Sobre mí

¡Hola! Supongo que si estás aquí es porque quieres saber un poco más de mí… y veamos, ¿por dónde empiezo? ¡Pues por el principio!

Estudié Filología Inglesa en la Universidad de Alcalá y me fui un año a Inglaterra a estudiar Modern European Languages en la Universidad de Durham.

Siempre me gustaron los idiomas y me apasionaba el inglés, por eso estudié filología, aunque mi vocación no era acabar de profesora ni de humanista empedernida analizando poemas del S. XII, así que al volver de Durham comencé a trabajar en Edimat Libros, S.L., una pequeña editorial.

Un año después, apareció mi gran oportunidad: con 23 años entré a formar parte de ITP, S.A., una gran empresa del sector aeronáutico donde aprendí muchísimas cosas a nivel personal y profesional. Tuve la suerte de estar rodeada de grandes profesionales y mejores personas que me enseñaron a trabajar en equipo y a valorar la importancia del factor humano. Tras 11 años en ITP he pasado por varios departamentos y he conocido la empresa desde diferentes perspectivas.

Entonces… ¿qué hago ahora escribiendo este blog sobre vinos y marketing? Pues porque un día decidí salir de mi zona de confort: dejé todo  y me vine a vivir al Penedès… y ¿por qué lo dejé todo? Pues por amor, que es lo que mueve el mundo: el amor y la pasión. Y me vine a esta tierra donde se respira pasión, pasión por lo que hacen, por sus vinos y por sus cavas. Y a mí eso siempre me ha fascinado: la gente apasionada de lo que hace.

Puesta a empezar de cero me planteé varias cosas: quería estar formada y quería adentrarme en el mundo de la enología, que siempre me ha resultado muy interesante. Además quería darme la oportunidad de estudiar algo que siempre me ha gustado: el marketing. Así que hice el curso de Community Management de la Fundación UNED y ahora he comenzado a estudiar Marketing & Publicidad (perfil enológico) en la Escola Espiells y a escribir este blog para compartir todo lo que estoy aprendiendo y viviendo, así que si has llegado hasta aquí, sólo me queda pedirte que me acompañes en esta aventura y agradecerte el estar aquí.

Isabel.

Anuncios